Prensa I.M.R.D Chía

 

 Siguiendo con laFeria de Servicios que el Instituto Municipal de Recreación y Deportes viene realizando cada fin de semana en diferentes sectores de Chía, este sábado 23 de febrero el turno será para la comunidad de Fagua y Tiquiza en el campo de fútbol del colegio de Fagua.

A partir de las 8:30 de la mañana la comunidad podrá encontrar a los profesionales del Instituto de Deportes, quienes han venido desarrollando en el sector la estrategia de Polos de Desarrollo, como una extensión de las escuelas de formación en deportes como el Karate Do, Fútbol, Atletismo y Voleibol, con quienes podrán hacer sus inscripciones. Al igual, que se tendrán preparadas actividades recreo deportivas para que la comunidad pase una mañana sabatina en familia.

 “Estaremos dando la apertura a los polos de desarrollo que hay en Fagua, a nuestra oferta de servicios, y atendiendo las inquietudes de la comunidad en cuanto a las escuelas de formación deportiva…desde el IMRD los invitamos a que nos acompañen en esta jornada con las exhibiciones que haremos   y las actividades para la familia”, manifestó la coordinadora de deporte formativo, Lina Parra.

 

Del mismo modo, ha esta jornada se unen los programas de tejo y aeróbicos con inscripciones y actividades durante la jornada.

 

A la Feria de Servicios que tendrá un horario de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. se espera que asista masivamente la comunidad de Fagua y Tiquiza, sectores de Chía, en donde hay una buena cantidad de niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos que pueden beneficiarse de la oferta de servicios del IMRD.

Para aquellas personas interesadas en hacer su inscripción recuerden acercarse con los siguientes documentos:

Documento de identidad del deportista

Documento de identidad del acudiente

Carta Sisbén

Certificación EPS

Facebook Comments