Prensa I.M.R.D Chía

El equipo del Club la Forja que viene compitiendo en el Torneo Internacional “Castelo de Vide Cup” en Portugal, ya se encuentra en las semifinales.

Cumplidos los 3 partidos de la fase de grupos, los futbolistas dirigidos por el profesor Jorge Gaona hicieron un trabajo perfecto al pasar a cuartos de final invictos con 9 de los 9 puntos posibles, goleador y valla menos vencida.

El jugador de la Forja, Brandon Chury, es el actual goleador, con 10 anotaciones y quien ha sido catalogado como el mejor jugador del torneo. Además, el equipo de Chía cuenta con Juan David Zambrano como valla menos vencida, pues no ha recibido anotación alguna en lo que va del certamen.

Los partidos de fase de grupos tuvieron los siguientes resultados:

Castelo de Vide (0) vs La Forja (4)
La Forja (6) vs UF Comercio e Industria (0)
Vilarense (0) vs La Forja (2)

Ya en el encuentro disputado en los cuartos de final el equipo de Chía se enfrentó al equipo brasilero ERC Los Xavelhas ganando el partido 4 X 0 y de esta manera logrando el paso a la semifinal, la cual jugarán este sábado 6 de julio a las 10 a.m. hora local y de la que están a la espera de conocer rival.

Un paso más de la Forja, de Chía. Ahora tenemos que enfocarnos en afrontar la semifinal, gracias al IMRD Chía, al alcalde Leonardo Donoso, a los padres de familia y a los demás clubes de fútbol que nos apoyaron en las actividades realizadas para que hoy estemos cumpliendo este sueño“, dijo el profesor Gaona.

Facebook Comments