Comienza la guerra de las bebidas a base de malta en Colombia

Central Cervecera y Bavaria lanzaron este jueves su más recientes productos. ¿Coincidencia?

Tomada de:portafolio.co

Este jueves podría considerarse un día importante para el mercado de las bebidas a base de malta en Colombia. Al lanzamiento de Natu Malta, elaborada por Central Cervecera, se unió la salida al mercado de la nueva apuesta de Bavaria en este segmento, el cual entra a ampliar el portafolio de Pony Malta: la Pony Malta Vital. 
¿Coincidencia? Lo cierto es que ambas compañías decidieron anunciar sus productos en las últimas horas y casi alternamente, los cuales dinamizarán la categoría de maltas en el país.

Pony Malta amplió su portafolio y lanzó Pony Malta Vital, una nueva malta con 40% menos de azúcar, fortificada con Zinc y el doble de vitaminas del complejo B. 

Según la compañía, “está elaborada con ingredientes naturales, sin edulcorantes artificiales, y con vitaminas y nutrientes que mantienen los niveles de energía óptimos de los niños en Colombia”.“Durante más de 65 años, Pony Malta, ha apoyado el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia, por eso, teniendo en cuenta las exigencias actuales de nuestros consumidores, consideramos primordial trabajar en un nuevo producto que supliera las necesidades nutricionales de hoy. Pony Malta Vital es la bebida hecha a base de malta: más nutritiva y con menos azúcar de la categoría; pensada en aquellos consumidores que están adoptando la creciente tendencia de salud y bienestar en el país”, afirmó Thor Borresen, VP de Marketing.Pony Malta Vital estará disponible a nivel nacional a partir del 22 de julio en los canales foco como Minutos antes, Central Cervecera había anunciado el lanzamiento de Natu Malta, el segundo producto que lanza la compañía en el país este año. Entre los objetivos de la firma está captar en su primer año 7% de participación en un mercado anual de 3,3 millones de hectolitros. La bebida ya se encuentra disponible en tiendas y supermercados del país.

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