SOPÓ MARCHING BAND CAMPEONA DEL II CONCURSO NACIONAL

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

En el marco del II Concurso Nacional de Bandas organizado por el colegio Liceo Moderno León Báez de Bogotá, nuestra banda de marcha “Sopó Marching Band” nuevamente dejó en alto el nombre del municipio. Reconocimientos como mejor grupo de vientos, percusión y mejor coreografía, ubicaron a la banda marcial en el primer lugar de esta competencia.

Sana competencia y sentido de pertenencia fueron los aspectos que el colegio Liceo Báez quiso exaltar e identificar en todos los participantes, con la disciplina y la coordinación al momento de hacer su puesta en escena, y la tolerancia y el respeto con los demás al conocer el veredicto del jurado. “Sopó Marching Band” además de sobresalir por su compromiso durante la presentación y el respeto hacia las demás bandas, hizo el estreno de Noveno Guerrero, una obra de cuatro movimientos compuesta exclusivamente para esta banda.

Una banda en representación de Soacha, otra del municipio de Villeta y dos de Bogotá fueron las que compitieron con “Sopó Marching Band” para obtener el primer puesto en la categoría tradicional.

Este triunfo merece el reconocimiento del buen trabajo de la secretaría de cultura, su labor en conjunto con los padres de familia, la motivación y el acompañamiento que le brindan a cada uno de los integrantes de nuestra banda para perfeccionar su talento y realizar excelentes presentaciones. 

Felicitamos a todas las bandas que hicieron parte del evento, a los ganadores de las diferentes categorías y especialmente a nuestra banda ganadora “Sopó Marching Band” por traer el triunfo a casa y enaltecer a nuestro municipio, confiamos en su talento y esperamos que este primer concurso del año no sea el único en el que ocupen el primer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *