SANDRA GALVIS, PUESTO 11 EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Prensa I.M.R.D Chía


La marchista de la Ciudad de la Luna, Sandra Galvis compitió este domingo 4 de agosto en los 20 kms marcha de los Juegos Panamericanos que se vienen adelantando en Lima-Perú.

La deportista chiense finalizó la competencia en la casilla 11 al pasar la línea de meta con un tiempo de 1 hora 38 minutos 43 segundos.

«Fue una competencia de lucha conmigo misma, superando adversidades que pasamos como deportistas de rendimiento, feliz de haber podido representar a mi país en estos Juegos Panamericanos y agradecida con mi entrenador Diego Díaz por su trabajo, apoyo y ser mi guía, también quiero agradecer a los médicos Mauricio Serrato y Gustavo Adolfo Castro Vargas por su excelente gestión, a mi fisioterapeuta, Angélica Nant, a mi psicóloga Julia Moreno, a mi familia, a todas las personas que en mi municipio me apoyan y al IMRD Chía«.

De regreso al país, Sandra tendrá una semana de descanso para luego dar continuación a su preparación del ciclo de competencias de lo que resta del año, dentro de las que se encuentra el Campeonato Mundial de Atletismo y los Juegos Nacionales, rumbo a su máximo reto; los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *