Claudia López responde a fuertes acusaciones de Gustavo Petro

Tomada de: publimetro.co

Las acusaciones de Gustavo Petro, en entrevista con PUBLIMETRO, hablaban del maltrato de un concejal verde.

La entrevista de Gustavo Petro con PUBLIMETRO de este viernes movió muchos aspectos. Las críticas por presuntamente haber designado a Hollman Morris de manera arbitraria como candidato a la Alcaldía ignorando las denuncias de su exesposa ocuparon gran parte de la entrevista. También provocaron fuertes reacciones de sus rivales.

Según Petro, parte de la fuerza que han tomado las acusaciones contra Morris surge de su cercanía. Así, recordó que otros concejales como Hosman Martínez, de la Alianza Verde, tuvieron las mismas denuncias. De hecho, criticó a la candidata verde Claudia López por su silencio, aunque no lo nombró

Por su parte, López respondió con mucha fuerza a las acusaciones de Gustavo Petro. Con una captura de pantalla, respondió asegurando que sí se han hecho labores. De hecho, Hosman Martínez perdió el aval de la Alianza Verde, aunque no la curul. Además, criticó al senador por su «relativismo ético e incoherencia política».

Detrás de López se fueron muchas mujeres cercanas a Petro, luego de la designación de Hollman Morris. Su exsecretaria de Hábitat, María Mercedes Maldonado, fue una de las lideresas de Colombia Humana que se unió a Claudia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *