DANNY FABRA, REPRESENTARÁ A CHÍA EN PANAMERICANO DE PORRISMO

Prensa I.M.R.D Chía

 La deportista, Danny Fabra, quien hace parte de la escuela de formación de porrismo del IMRD Chía, ha sido convocada por la Federación Colombiana de Porrismo para integrar la selección nacional categoría junior que competirá en el Campeonato Panamericano en Costa Rica.

La joven  deportista de Chía, quien actualmente lleva un proceso de 5 años en la escuela de formación del Instituto de Deportes, bajo la orientación de los profesores Juan Augusto Díaz y Wendy Cuervo, hizo parte de una serie de exigentes pruebas con la selección nacional, destacándose por sus habilidades acrobáticas y gimnásticas; teniendo un óptimo desempeño, lo que le dio la posibilidad de hacer parte del representativo nacional, que se desplazará a Costa Rica entre el 19 y 21 de octubre próximo, a disputar este certamen panamericano.

En las próximas semanas, la deportista de Chía tendrá 3 convocatorias más con la selección nacional, con el objetivo de entrenar y prepararse lo mejor posible para la competencia internacional.

Gracias al apoyo brindado por el IMRD, pues tenemos los escenarios y los elementos disponibles para entrenar y haber logrado este objetivo, no sólo con Danny, sino con todos nuestros grupos de competencia”, señaló el entrenador Juan Augusto Díaz.

Las metas de Danny no van sólo hasta el Panamericano, pues según la deportista, si se realiza una buena actuación en este torneo, el siguiente objetivo sería hacer parte de la selección Colombia junior que compita en el Campeonato Mundial de Porrismo que se realizará en Estados Unidos. “El agradecimiento especial a mis entrenadores y al IMRD que me han brindado las oportunidades para cumplir mis metas”, concluyó, Danny Fabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *