SOPÓ – FABIÁN MORENO Y NELLY SÁNCHEZ EN COMPETENCIAS INTERNACIONALES

Prensa Alcaldía Municial de Sopó

El Programa “Sopó Altos Logros” de la Secretaría de Recreación y Deportes, continúa apoyando a los deportistas Soposeños en las participaciones nacionales e internacionales.

Fabián Moreno deportista e instructor de la Escuela de Formación de Bádminton, viajó a España a participar en el “International Summer Camp” del 12 al 24 de Agosto. Los encuentros deportivos que tienen como finalidad, realizar la preparación para el comienzo de la nueva temporada, subir el nivel técnico-táctico de nuestros jugadores, así como la puesta a punto a nivel físico para la próxima temporada.

Por otra parte, a partir de este Viernes 23 de Agosto hasta el 1ro de Septiembre se realizarán los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019. En esta competencia participarán 1890 paradeportistas (1247 hombres y 643 mujeres) de 33 países, en 17 deportes y 18 disciplinas, la delegación de Cundinamarca estará representada por la deportista del Municipio de Sopó Nelly Paola Sánchez en el deporte de tenis de mesa.

Es importante mencionar que la participación de esta Cundinamarquesa podrá otorgarle el cupo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *