Uribe se le metió de lleno a la campaña por la alcaldía de Bogotá

Tras acto con Miguel Uribe, insistió en su inocencia en caso por supuesta manipulación de testigos.

Álvaro Uribe
Tomada de: eltiempo.com

Para nadie es un secreto que el expresidente, senador y jefe máximo del Centro Democrático, Álvaro Uribe, está metido de lleno en la campaña a las elecciones locales de octubre. Y el turno este lunes le correspondió a la alcaldía de Bogotá y al candidato que apoya su partido, Miguel Uribe Turbay.

El expresidente Uribe acompañó al candidato a la alcaldía mayor a un conversatorio con aspirantes al Concejo de Bogotá y a la Junta Administradora Local de Kennedy, en el barrio Marsella, de la capital del país.

Tras el evento, el exmandatario resaltó las virtudes de Uribe Turbay y dijo que tiene «precisión» en el manejo de los temas y que habla con «conocimiento» y «solvencia sobre Bogotá».

«Es una persona muy coherente, un joven con muy buen criterio, estudia mucho», afirmó el jefe máximo del Centro Democrático.

Tras el acto, el exmandatario respondió sobre el llamado a indagatoria que le hizo la Corte Suprema de Justicia por su presunta participación en manipulación de testigos.

Sobre el tema, insistió en su inocencia y dijo que «muchas personas han ofrecido prebendas a personas que están en la cárcel, beneficios, dinero para que me acusen falsamente».

Agregó que tiene y ejerce el «derecho de desmontar la infamia, porque he sido honrado y he procedido con amor a Colombia».

«En las más de 21.000 interceptaciones que hay de mi teléfono, en todas las llamadas y los mensajes no encuentran una palabra mía que viole la ley», afirmó el senador Uribe, que deberá ir al alto tribunal el próximo 8 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *