RAFAEL HERNÁNDEZ, CAMPEÓN SUB 23 DE LA CLÁSICA CIUDAD DE SOACHA


«El ciclista de Chía logró la tercera posición en la clasificación general. Luz Adriana Tovar finalizó octava».

 Este sábado 24 de agosto finalizó con éxito la edición XIV de la Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha, en la que el IMRD Chía participó con una importante delegación.

Prensa I.M.R.D Chía

La competencia tuvo como protagonista al pedalista de Ciudad de la Luna, Rafael Hernández, quien concluyó la Clásica en el tercer lugar de la clasificación general individual a 18 segundos del campeón, Robinson Ortega del equipo Boyacá es para Vivirla.

Hernández, quien hizo una excelente representación de los colores de Chía, se adjudicó el título de campeón Sub 23 de la prueba y además sumó 8 puntos en la clasificación de la montaña.

En las damas, Luz Adriana Tovar, se logró ubicar en la octava casilla a 26:14 de la campeona, Liliana Moreno del Astana Proyecta y obtuvo 10 puntos en la clasificación de la montaña.

En la clasificación general de la competencia en Soacha, Chía hizo parte de la clasificación general con otros jóvenes deportistas, así:

CATEGORÍA ÉLITE
Heinner González, casilla 43
Wilmer Beltrán, casilla 46

CATEGORÍA PRE JUVENIL
Nicolás Medina, casilla 15
Daniel Bernal, casilla 42

CATEGORÍA DAMAS
Denise Escobar, casilla 24

Según el entrenador, Danilo Alvis los pedalistas de la Ciudad de la Luna se enfrentarán próximamente a la Vuelta a Boyacá, evento que se realizará en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *