La polémica propuesta de Uribe para gastar el dinero destinado para los desmovilizados de las Farc

Tomada de: publimetro.com

Las declaraciones las entregó en Manizales

El expresidente y senador Álvaro Uribe lanzó una controversial propuesta para redirigir el presupuesto de la nación. 

El anuncio se dio luego de de la reaparición de Iván Márquez junto con otros exlíderes de las Farc, anunciando «una nueva etapa de lucha» armada.

Según el argumento de Uribe, no es justo que se gaste dinero en el sostenimiento de los exmilitantes.  Por eso insinuó que esos recursos se destinen en la construcción de vías y atención de adultos mayores.

«Imagínese que el Gobierno le paga a más de ocho mil desmovilizados y les paga puntualmente, cómo es posible que este país que no tiene para vías terciarias, para aumentarle a los ancianos; y tiene que gastar 130 billones en las Farc, eso no se puede», expresó el líder del Centro Democrático, según informó Noticias Uno. 

«Ahora están en el Congreso después de los delitos atroces que cometieron y están diciendo que el Gobierno les incumplió. Quieren más, entonces que les piquen caña», agregó.

La propuesta la lanzó en Manizales, en medio de la firma del Pacto por la Transparencia de todos los candidatos del Centro Democrático que participarán en las próximas elecciones en Caldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *