Portal Polítika entregó a Jorge Rey reconocimiento a mejor Gobernador del país

Prensa Gobernación de Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, recibió el reconocimiento que le otorgó el portal de noticias Politika.com.co y Medialco (Medios digitales aliados de Colombia), en el marco de los premios Polítika 2019, liderazgo y gestión público y privada, como mejor gobernador por su liderazgo y gestión en pro del desarrollo de su departamento.

“Este galardón, entregado como resultado a nuestras acciones en pro de la región, lo aceptamos con la satisfacción de haber trabajado para cumplir los sueños de los cundinamarqueses, permitiendo que, luego de 30 años, se consolidara REGIO – Tram de Occidente, el primer tren de cercanías del país, que conectará al occidente del departamento con el centro de la capital, Bogotá”, aseguró Rey.

El primer mandatario expresó su agradecimiento a Carmelo Castilla y Tony Pombo por su deferencia con los gobernadores, que durante 45 meses han trabajado por el desarrollo de las provincias. “Estas ejecutorias nos permiten pensar y creer que, cuando uno se propone sueños y metas, la sociedad siempre estará al pendiente del quehacer público”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *