Tenjo – Una nueva Placa Huella, construimos en la Vereda Churuguaco Alto

Prensa Alcaldía Municipal de Tenjo

800 metros de placa huella, se construyeron por parte de la Administración Municipal de Tenjo y la Secretaría de Infraestructura, en la Vereda Churuguaco Alto, vía que conduce al Municipio de Subachoque.  La placa huella que consta de 4.30 metros de ancho, se construyó con recursos propios del municipio de Tenjo, los cuales ascienden aproximadamente a los 800 millones de pesos y 50 millones de pesos la auditoria.

Los trabajos que se hicieron en este importante sector del Municipio de Tenjo, se realizaron con mano de obra tenjana. En lo corrido de la Administración del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, se construyeron 11 placas en diferentes sectores del Municipio; IE Poveda 2, IE Martin Espino, vía la Valvanera, (Martin y Espino) IE El Estanco, Tunitas 1 y 2, Martin y Espino (salida a la Valvanera). Sector  Los Chatos, Camellón los Yazo, acceso a la Vereda Juaica; sector Porkys  y Churuguaco Alto vía al Municipio  de  Subachoque.

Actualmente se encuentran en ejecución las placas huellas del Sector los Castro en la Vereda Juaica, Sector Chivo, Vereda Poveda 2 y Alisos en la Vereda La Punta.

Obras que sin lugar a duda mejoran la accesibilidad, el transporte y calidad de vida de los tenjanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *