La administración municipal con el Resguardo Indígena.

Prensa Alcaldía Municipal de Chía

La presentación del gabinete municipal llegó también al Resguardo de Chía, porque las acciones de esta administración tendrán un gran enfoque hacia la inclusión y la protección de la comunidad indígena.

Así, el alcalde Luis Carlos Segura junto a la gestora social Erika Sofía Murcia, visitaron la tarde del sábado el territorio indígena de Chía junto con su equipo de trabajo, para compartir con las familias y abrir un espacio en el que la comunidad pudiera conocer sus estrategias de gobierno, principalmente en temas de seguridad.

Publicidad

El compromiso fue claro, la protección del territorio sagrado de la invasión, la delincuencia y la mala utilización de su entorno por parte de personas que no pertenecen a la congregación, siempre bajo la autonomía del gobernador Héctor Horacio Garzón.

“Hoy visitamos el Resguardo Indígena de Chía con un propósito, exaltar la belleza y valores de este lugar, educar a los más pequeños, apoyar el emprendimiento y la productividad y trabajar por la protección y seguridad de este territorio que nos pertenece a todos. Nuestro Resguardo tendrá un espacio importante en el Plan de Desarrollo de esta administración”  anunció el alcalde Segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *