Prensa Alcaldía Municipal de Chía

La alcaldía de Chía hace un llamado a la comunidad para que este fin de semana esté atenta a los cierres viales que se realizarán en las autopistas que circundan el municipio de Chía por el costado oriental y las zonas de Sabana Centro, debido a la carrera ciclística ‘Tour Colombia 2.1 2020’ que pasará por nuestro territorio.

El sábado 15 de febrero, la quinta etapa recorrerá 180.5 kilómetros, saliendo desde Paipa, pasará por Tocancipá, Chía, Cajicá y Zipaquirá; por tal razón la vía de entrada por la Autopista Norte, Centro Chía, Cajicá, Zipaquirá estará cerrada desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.

Así mismo, el domingo 16 de febrero, el Tour tendrá un recorrido de 182.6 kms, partiendo desde Zipaquirá, pasará por Chía hacia Tocancipá, Chocontá, regresando por Sesquilé, Guatavita, La Calera para llegar a Bogotá. Los cierres para esta fecha están programados desde las 7:00 a.m hasta las 11:00 de la mañana.

El ingreso y salida del municipio debe hacerse por vías alternas como la Calle 80, Avenida Suba, vía Guaymaral, Carrera 9 hacia Cajicá y salida por Hato Grande hacia la Autopista Norte. Las vías serán reabiertas al paso de la caravana ciclística.

Tome precauciones y prográmese para que este fin de semana no encuentre complicaciones por estos cierres viales que tendrán gran impacto en la movilidad.

Facebook Comments