Con la causa en común y de unir fuerzas en la lucha contra el Covid-19, Diego Torres, Ángela Torres, Ara Malikian, Camila, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, Coti, Dani Martin, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Ivete Sangalo, Jorge Villamizar, Kany García, Lali, Leonel García, Leslie Grace, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Nicky Jam, Pedro Capó, Prince Royce, Rauw Alejandro, REIK, Río Roma, Ruben Blades y Thalía. Junto a Global Citizen y Sony Music Latin relanzan hoy una nueva versión de la canción Color Esperanza, Las ganancias generadas por esta nueva versión serán donadas para apoyar los esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en las Américas.

Diego Torres realizó el lanzamiento de Color Esperanza en 2002. Desde entonces, la canción le dio al mundo una sensación de unidad y paz. Por casi 20 años, esta canción ha empoderado a la gente y ha sido la banda de sonido oficial de muchas protestas en momentos de crisis en la región. Ahora, ha vuelto incluso a escucharse en los balcones y casas de todo el mundo, durante estos días de pandemia.

Alex Gallardo, Presidente de Sony Music US Latin comentó: “durante mucho tiempo ‘Color Esperanza’ ha brillado como un faro de esperanza para los fans de la música en todo el mundo. Estamos orgullosos de asociarnos a Global Citizen para lanzar una nueva versión de este clásico para una nueva generación, y apoyar la lucha contra el COVID-19. La música aún nos trae esperanza cuando más la necesitamos”.

«Global Citizen se enorgullece de unir fuerzas con Sony Music Latin para homenajear a los trabajadores médicos de primera línea en todo el mundo y apoyar la respuesta de la OPS a la pandemia de COVID-19», dijo Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen.

“Aplaudimos a Sony Music Latin y Global Citizen por brindar esperanza a la gente de las Américas a través de la música, y estamos agradecidos con todos los fanáticos que, mediante esta canción, ayudarán a salvar vidas de la COVID-19 en la región”, dijo la Dra. Carissa F. Etienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud.

Facebook Comments