El famoso ícono de los ochenta e icono de los video juegos, PAC-MAN, videojuego creado por Toru Iwatani y lanzado en mayo de 1980, celebra cuatro décadas de haber sido presentado al mundo y a varias generaciones.

La empresa líder de entretenimiento interactivo Bandai Namco Entertainment Inc. celebra el cumpleaños número 40 de PAC-MAN con sus próximas actividades y asociaciones para conmemorar este hito trascendental con los fanáticos de todo el mundo.

El ícono de los videojuegos y la cultura pop llega a sus 40 años más relevante que nunca, ya que protagoniza una serie de nuevas ofertas de videojuegos, asociaciones de productos y colaboraciones de marca.

Nacido el 22 de mayo de 1980, PAC-MAN inmediatamente alcanzó una popularidad meteórica, primero en salas de videojuegos, luego en el escenario de la cultura pop con la exitosa canción «PAC-MAN Fever» y a través de una serie de apariciones de marca y entretenimiento a lo largo de la década de los 80 y 90.

Si bien PAC-MAN ha trascendido al mundo del entretenimiento, su corazón aún reside en los videojuegos. Como parte de las celebraciones de su cumpleaños, hará una aparición especial en un DLC de Minecraft que permitirá a los jugadores disfrutar de los laberintos de PAC-MAN dentro del juego a partir de mayo.

Facebook Comments