Varios establecimientos de tradición y reconocimiento, se han visto en la necesidad de detener sus actividades y cerrar sus puertas debido a la crisis social y de salud que vive el país, en días pasados cerró La puerta falsa, otro emblemático restaurante de la capital, la lista sigue en alza.

El icónico lugar cerró sus puertas y no renovará la franquicia para funcionar en la capital. El gerente del establecimiento confirmó la información, además dijo que la tienda seguirá funcionando y operando, a través de domicilios, en Medellín y Cartagena.

Como consecuencia del vencimiento de la franquicia y sumado a la crisis y a la emergencia por el COVID-19, el famoso Hard Rock Café anunció el cierre de sus puertas en Bogotá.
Son casi dos décadas de presencia en Bogotá que hoy le dicen adiós. Sobre la operación, cabe recordar que la franquicia debe renovarse cada 10 años, pero precisamente la emergencia y las condiciones actuales hacen que sea muy complicado mantener la cadena, al menos en su sede en la capital del país.

Hard Rock Café tiene más de 190 locales alrededor del mundo, siendo su principal atracción la música en vivo y las comidas rápidas.
“No tenemos mecanismos ni económicos, ni comerciales para continuar una operación donde hay tanta incertidumbre y no sólo desde los restaurantes, sino también desde el comercio y bares”, afirmó Muñoz.

Según contó, la operación del negocio irá solo hasta el próximo 30 de junio por el vencimiento de la franquicia. Sin embargo, lo que más lleva al cierre es la situación de la economía actual.

Facebook Comments