Drogas, armas cortopunzantes y armas de fuego, además de licor, fueron encontradas en esta vivienda en el sur de la capital.

En la vivienda, que estaba ubicada en el sector de Canteras de la localidad de Ciudad Bolívar, los uniformados encontraron a 134 personas, pero solo 25 de ellos eran adultos, el resto eran menores de edad, e incluso niños que no superan los 14 años.

“Sin la más mínima precaución sanitaria y violando todos los protocolos para prevenir contagios del actual virus, estos adolescentes departían en medio del licor, estupefacientes, armas blancas y armas de fuego”, manifestó el coronel Luis Benavidez.

De inmediato los uniformados contactaron a cada uno de los padres de los 8 menores de 14 años, para el restablecimiento de sus derechos, por parte de Infancia y Adolescencia, no sin antes recibir una contravención, por violar la medida sanitaria.

En cuanto a los adolescentes, 66 hombres y 35 mujeres, los padres de familia recibieron una orden de comparendo, por violación a la restricción sanitaria. Uno de los adolescentes fue aprehendido, por llevar en su poder un arma de fuego.

Precisamente en esta casa, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 38 y tres cartuchos para la misma, 9 armas corto punzantes, 3 frascos de popper y un frasco de Dick (sustancias alucinógenas sintéticas).

Así mismo, los 25 adultos, recibieron la orden de comparendo, por infringir la medida sanitaria decretada.

Frente a este hallazgo, la Policía se pregunta si realmente los padres de familia saben dónde están sus hijos, más ahora cuando estamos en aislamiento obligatorio.

Fuente: Caracol radio

Facebook Comments