Es la Policía la que dice que la mujer, de 71 años, tomó la fatídica decisión por esa razón. Pero la Secreataría de Salud, según Blu Radio, niega esa versión.


La noticia fue confirmada por el coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, que, citado por Alerta Bogotá, dijo que el hecho se presentó a las 5:30 de la mañana de hoy.


Médicos del hospital intentaron socorrer a la anciana, y la trasladaron hasta la unidad de cuidados intensivos, agregó Blu Radio, pero las heridas en la cabeza y el tórax fueron mortales.
Según el coronel, señaló la emisora, la mujer entró en pánico al saber que tenía coronavirus y por eso tomó la decisión.


Uniformados del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y dispersar a las personas que pasaban por el lugar, y que quedaron en shock al conocer la situación.


En Colombia, cualquier persona que esté sufriendo problemas de ansiedad, depresión o algún otro asociado a la salud mental o el consumo de sustancias psicoactivas, puede comunicarse con las líneas telefónicas que el Ministerio de salud habilitó en las diferentes ciudades del país, o marcar desde su celular al 192, opción 4.


También puede buscar ayuda en la aplicación Way Pacientes o consultar las preguntas frecuentes alrededor del tema que hay en la página del Gobierno dedicada al coronavirus.

Facebook Comments