Además de mostrar los juegos que llegarán de la mano de PlayStation 5, Sony mostró por primera vez el diseño de la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Digital Edition.


Sony finalmente reveló el futurista diseño de la PlayStation 5, y de la PlayStation 5 Digital Edition ––una versión sin entrada de disco creada para juegos digitales–– el 11 de junio durante un evento virtual enfocado en mostrar “el futuro de los videojuegos”.


Junto con la PlayStation 5, y su versión digital, Sony mostró varios gadgets adicionales, como los audífonos Pluse 3D, un control remoto, una estación de carga inalámbrica para el control DualSense y una cámara HD.


La Playstation 5 de Sony tiene un diseño elegante y futurista.
Al final del evento dirigido a mostrar los videojuegos que llegarán de la mano de la PS5, Sony mostró dos modelos de su consola de última generación. “Si bien hay algunas diferencias leves en el aspecto de cada modelo, para el diseño general, queríamos ofrecer una consola que sea audaz, impresionante y diferente a cualquier generación anterior de PlayStation”, se puede leer en el tráiler promocional de PlayStation.


La PS5 muestra un diseño sacado de una nave espacial de Elon Musk, y también pareciera fabricada por Alienware por sus diseños muy fuera de este mundo. El cuerpo tiene acabados en blanco y detalles en color negro.

Facebook Comments