Así se establece en el Decreto 090 de 2020, por el cual la Alcaldía Municipal de Cajicá ordena la suspensión de atención al público de manera presencial de estas dependencias a partir de la fecha y hasta el próximo 23 de junio de 2020, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID 19.

La atención al público se realizará teniendo en cuenta lo siguiente:

Todas las solicitudes y denuncias de la comunidad que corresponden a la Inspección de Policía 1 y 2, y Comisaría 2 de Familia serán recibidas a través de la ventanilla única de la Administración Municipal por medio del correo electrónico contactenos-pqrs@cajica.gov.co

Las solicitudes y trámites asignados a la Comisaría 2 de Familia de Cajicá estarán a cargo de la Comisaría 1 de Familia de Cajicá hasta el 23 de junio.

Las solicitudes de tránsito asignadas a las Inspecciones de Policía 1 y 2 de Cajicá estarán a cargo de la Secretaría de Transporte y Movilidad hasta el 23 de junio.

Los trámites que comprometan derechos fundamentales de la comunidad no se suspenderán y serán garantizados por las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social de Cajicá.

Para consultar el decreto completo, ingrese a la página web www.cajica.gov.co, haga clic en el botón Transparencia y acceso a la información pública y, finalmente, diríjase a la pestaña Normatividad.

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