Deportistas de la escuela de ajedrez del IMRD Chía, hicieron parte del equipo de Cundinamarca que compitió en la Copa Tabasco en categoría Sub 12, Sub 16 y Sub 20, evento organizado por la federación mexicana, con la participación de delegaciones de Argentina, México, Cuba, Guatemala y Colombia, entre otros países.


En la categoría Sub 20 Cundinamarca con representación de los chienses Jerónimo Hernández y Christian Ramírez logró el primer lugar sumando 70 puntos. En Sub 16 se obtuvo el segundo lugar al acumular 101 unidades con las jugadas de Juan Pablo Socha, Daniel Silva y Lukas Márquez. Mientras en la categoría Sub 12 se obtuvo la 4 casilla con el aporte de Alejandro y Daniel Ávila, Amaru Tabanoy, Melyssa Cortes y Sara Pirachican.


“Seguimos empeñados en mantener un buen nivel deportivo en nuestros ajedrecistas, por lo que continuamente competimos en estos torneos virtuales a los que somos invitados” expresó el asesor de los deportistas, Sebastián Olarte.


Por su parte el director del IMRD Aldover Alexander Colorado se mostró complacido con el logro de los ajedrecistas indicando que “Es el fruto del trabajo y disicplina de los deportistas de nuestras escuelas de formación y un logro para sus formadores, que con perisitencia han ido llevando a nuestros niños y jóvenes al nivel más alto”.

Facebook Comments