Alrededor de 30 deportistas entre los 6 y 16 años de la escuela de formación de Porrismo del IMRD entrarán en competencia este domingo 21 de junio en el Festival Departamental “Cheer en Casa” zona centro.


Los participantes de la Ciudad de la Luna, competirán en los niveles 1, 2 y 3 categorías mini, junior y senior.
“Este evento nos sirve como parte de la preparación para la competencia nacional virtual de Federación que se llevará a cabo en el mes de Julio” señaló el entrenador del IMRD, Juan Augusto Díaz.


El torneo virtual organizado por el Instituto de Deporte y Recreación de Tenjo –INDERTEN-, convocó a los 11 municipios que conforman la provincia de Sabana Centro.

En Taekwondo
30 taekwondistas de la escuela de formación del IMRD Chía, participará en el Primer Festival Virtual de Velocidad y Pateo por Circuitos, en categoría infantil, cadetes, junior y mayores; nivel blanco, principiante y avanzado, organizado por el Instituto de Deporte de San Antonio del Tequendama.


El festival se realizará los días 21y 22 de junio y los participantes de la Ciudad de la Luna, bajo la orientación de la profesora Carolina Saldaña, competirán de la siguiente manera: 17 taekwondistas en categoría infantil, 11 en cadetes., 1 en junior y 1 en mayores. “En este torneo se observará el trabajo que han hecho los niños en casa con compromiso y disciplina”. Afirmó la entrenadora.
La competencia exigirá la mayor cantidad de patadas en límite de tiempo, de acuerdo con la categoría de cada deportista participante. La técnica se debe ejecutar con velocidades, con buen gesto técnico e impactó en el objeto de pateo, siendo evaluadas las técnicas Dolyo Chagui y Bandal Chagui.

Facebook Comments