Con un total de seis medallas de oro, una de plata y dos de bronce, el Taekwondo de la Ciudad de la Luna suma puntos en el ranking luego de la destacada participación de nuestros deportistas del IMRD, en el Campeonato Departamental de Habilidades y Poomsae Virtual en categoría junior y mayores, avanzados y cinturones negros.
Los jóvenes taekwondistas inscritos en los clubes Sung Musa Do y Kwang Seung Do, quienes también llevan su proceso en la escuela de formación del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía, compitieron con 29 delegaciones y un total 340 deportistas de diversas regiones de Cundinamarca.

“Felicito a estas jóvenes promesas del Taekwondo que se vienen formando en nuestras escuelas. Su participación en este torneo virtual nos muestra el buen nivel de formación y el empeño que cada uno junto a sus familias, le siguen poniendo a la práctica de su deporte favorito”, expresó Aldover Alexander Colorado director del IMRD Chía.
Los resultados:

Club Kwang Seung Do

Sandra Gómez Duanca (Oro)- para poomsae P30
Sthepania Barros (Plata) poomsae
Milena Carpintero (Oro) poomsae
Sofía Barrera (Oro) poomsae
Diego Alarcón (Oro) poomsae
Valeri Osorio (Oro) poomsae
Club Sung Musa Do

Carlos Andrés Oliveros (Oro)- para poomsae
Jessica Jamaica (Bronce) poomsae
Miguel Ángel Peralta (Bronce) poomsae
Del 14 al 16 de agosto la escuela de formación de Taekwondo volverá a la competencia en el Campeonato de Taekwondo que organiza Indeportes Cundinamarca.

Facebook Comments