Aunque la función todavía no se ha lanzado oficialmente, los rumores indican que se encuentra en desarrollo y en poco tiempo estará disponible para todos.

Al parecer, los usuarios podrán enviar mensajes urgentes a sus contactos, a pesar de no estar conectados a Internet, gracias a un sistema multiplataforma que llegará a la aplicación, indicó Depor.

El portal mencionado se basa en una información publicada por WABetaInfo en la que se explica que la herramienta para usar una misma cuenta en varios dispositivos a la vez también permitirá usar WhatsApp en el computador a través de la aplicación UWP, que es la misma que brinda el cifrado de extremo a extremo.

El año pasado, WABetaInfo publicó un tuit en el que decía que “ya no es un rumor, está confirmado. ¡Podrás usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos! Incluye WhatsApp para Windows (UWP, cuando esté disponible), por lo que puede usar WhatsApp en su PC si su teléfono no tiene conexión. iPhone / Android y iPadOS incluidos”

Ahora, la información suena más que nunca porque, en efecto, la función de usar hasta cuatro equipos a la vez se confirmó, por lo que no será necesario conectarse a Internet en el dispositivo secundario para abrir WhatsApp en la versión de escritorio, afirmó WABetaInfo.


Además, el medio tecnológico explicó que la característica multiplataforma dejará abrir el perfil en la ‘app’ para iPad, cuando sea lanzada, y en celulares Android, iOS y Windows.
Por el momento, se desconoce la fecha en la que se habilitará la herramienta, pero hará parte de los cambios que la plataforma quiere implementar, como opción de búsqueda de stickers, encontrar mensajes rápidamente y silenciar conversaciones para siempre.

Facebook Comments