Atletas de la escuela de formación del IMRD Chía, bajo la coordinación de la formadora Indira Español, se ubicaron entre los 10 mejores en la “Carrera 26 Virtual”, evento que se cumplió el pasado fin de semana.

“Estamos satisfechos pues la participación en la carrera, pues al ser virtual tiene competidores de todo el mundo con buen nivel”, señaló la formadora.

Los deportistas de Chía, quienes corrieron en representación del Instituto de Deportes y del Club Ipperunners lograron ubicarse en los primeros 10 lugares de la prueba atlética, así:

Distancia 1.6 kms Damas
Sara Torres sub14 – 7 puesto
Distancia 4.2 kms Damas
Catalina López – 4 puesto
Mónica Espinosa – 7 puesto
Mercy Blandón – 8 puesto
Camila Ramírez – 10 puesto
Distancia 4.2 kms Varones
Carlos Feria – 3 puesto
José Mesa – 6 puesto
Mauricio Rondón – 9 puesto

“Se tiene proyectado hacer entre 1 y 2 carreras virtuales al mes como control del entrenamiento y para seguir fortaleciendo las habilidades psicológicas que se manejan en la competencia”, aseguró Indira Español.

Los atletas de la escuela de formación del IMRD Chía, volverán a competir de manera virtual el próximo 27 de septiembre cuando se realice la Carrera 26 Virtual, esta vez con sede en Berlín.

El Aldover Alexander Colorado director del IMRD expresó: “Felicito a estos jóvenes atletas que viene alentando su proceso en nuestra escuela de formación y bajo la tutelar mirada de una experimentada atleta y formadora como es Indira Español. Seguro que de la mano de ella, consolidaremos nuevos logros para el deporte de Chía”.

Facebook Comments