La Alcaldía Municipal de Chía, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo, continúan generando estrategias en apoyo al sector de empresarios gastronómicos de la Ciudad de la Luna; en esta ocasión a través del Festival Virtual ´Gastronomía a tu casa. La receta perfecta´, que se llevará a cabo del 3 al 7 de septiembre.

´Gastronomía a tu casa. La receta perfecta´ tiene como objetivo impulsar la reactivación económica, considerando que este sector ha sido fuertemente afectado durante el tiempo de la pandemia y ahora necesita generar empleabilidad contando con el apoyo de la Administración Municipal.


Durante la semana de inscripciones se recibió el registro de 54 restaurantes que cumplían, en primer término con la condición de tener su domicilio en Chía y cuentan con la inscripción de protocolos de bioseguridad requeridos en este momento para garantizar buenas prácticas en manipulación de alimentos y en el transporte de los mismos para la entrega a los comensales.

Para garantizar un adecuado y oportuno transporte de los
alimentos, la Administración estableció una alianza con Delyfas, empresa de domicilios que permitirá a los restaurante ampliar el envío de sus pedidos.

Delyfas, comprometido con la salubridad del transporte de alimentos ha capacitado a más de 60 domiciliarios, interesados en participar atendiendo los requerimientos de calidad en el servicio exigidos por el Festival Virtual.

Cada establecimiento participante eligió un plato de su carta, para ser ofrecido por valor de $ 20.000, incluido el servicio a domicilio; toda la oferta del menú será divulgará por las redes sociales de la Alcaldía de Chía, de los empresarios aliados y de los restaurantes participantes para contribuir con la promoción de todos los platos de los restaurantes inscritos.


El alcalde Luis Carlos Segura Rubiano y el secretario para el
Desarrollo Económico Óscar Javier Rodríguez, extienden la
invitación a todos los habitantes del Municipio para que se
unan a esta campaña, disfrutando de la variedad de comida que será ofrecida y así, apoyar a cada uno de los participantes.


Consciente de la necesidad de que la reactivación económica se generé gradualmente y de forma segura, el alcalde está atento para apoyar a cada sector, esperando que el compromiso de los ciudadanos frente a la mitigación del Covid 19 sea el mejor, de manera que el resultado sea propicio para seguir activando la economía de Chía, sin poner en riesgo la salud de los ciudadanos.

Facebook Comments