La Federación Colombiana de Voleibol convocó a María José Martínez y Vanesa Quiñonez, deportistas de Chía que han hecho parte del proceso de la escuela de formación del IMRD, para integrar la pre selección Colombia Sub 16 Femenina.

Cundinamarca cuenta con 5 deportistas en esta convocatoria, entre ellas las 2 voleibolistas de la Ciudad de la Luna, que además hacen parte la selecta lista de 25 jóvenes de diferentes ligas del país.

“Esto me llena de satisfacción y agradecimiento hacia mis padres, mi entrenador y el Instituto de Deportes, a su director y mis compañeras de equipo con quienes he compartido muchas sesiones de entrenamiento. Estoy muy motivada y voy a trabajar muy fuerte para lograr el cupo en la selección”, manifestó María José Martínez.

Por su parte el director del IMRD Aldover Alexander Colorado expresó: “Poco a poco deportistas destacados de nuestras escuelas de formación, como María José y Vanesa, reflejan el fruto de su esfuerzo y disciplina y por supuesto que celebramos esta gran noticia que enaltece al IMRD”.

La preparación de la categoría Sub 16 se realizará de manera virtual en la modalidad de entrenamiento en casa, bajo los lineamientos del Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID 19.

“De verdad me siento muy contenta, porque este logro ha sido fruto de la dedicación, disciplina y sobre todo pasión por el deporte. Han sido 5 años en los cuales he tenido diferentes reconocimientos en cada jugada y cada partido. Seguiré siendo perseverante para alcanzar el sueño que me propuse al empezar en este bello deporte”, dijo Vanesa Quiñonez.

A esta convocatoria se suma el llamado a Eduardo Niño, formador del IMRD Chía como entrenador femenino Sub 16 para esta pre selección, “queremos iniciar la preparación con las deportistas de cara a la participación en los eventos para el año 2021”, concluyó el formador, Eduardo Niño.

Facebook Comments