La Universidad de La Sabana confirma que a partir de este miércoles 9 de septiembre arranca el modelo de alternancia educativa en su campus, con un aforo máximo permitido del 35%. Es decir, aquellos estudiantes que hayan diligenciado previamente la encuesta de vulnerabilidad y que así se los indique la App Unisabana, podrán asistir a las aulas.

Básicamente, lo que dice la institución de educación superior es que, los estudiantes, serán quienes escojan, con plena libertad, si asisten a sus clases de manera presencial, o si prefieren continuar tomándolas de manera remota. Teniendo en cuenta que, las prácticas para los programas de Medicina, Enfermería y Fisioterapia, se realizarán en el Hospital Simulado y en los escenarios de práctica clínica que lo permitan.

La Sabana, también aclara que, las clases de Core Currículum, Lenguas y Culturas Extranjeras y Competencias Digitales continuarán impartiéndose de manera remota, al igual que las clases teóricas de Medicina.

Además, explica que las clases en la sede de Bogotá (Forum), según lo estipulado por la misma Alcaldía de Bogotá, darán inicio en el momento en el que las autoridades de la ciudad lo permitan. Entre tanto, dichas actividades académicas continuarán de manera remota.

CARACOL

Facebook Comments