En compañía del alcalde Luis Carlos Segura Rubiano se llevó a cabo, en la mañana del miércoles 07 de octubre, una actividad muy especial liderada por la Dirección de Servicios Administrativos y la Dirección de Asuntos Étnicos Raciales, Religiosos y Post Conflicto, con el objetivo de agradecer a todo el equipo operativo de esta dependencia. 

Una  pequeña y significativa carta por parte de los niños del sector religioso, fue entregada al personal de Servicios Generales del cual hacen parte conductores, vigilantes, auxiliares de servicios generales, gestión documental, almacén y algunos administrativos; en donde, mediante dibujos y palabras llenas de cariño expresaron su gratitud y orgullo hacia los colaboradores por todo el apoyo y esmero incondicional en momentos de pandemia; pues nunca cesaron actividades pese a los aislamientos.

Este es el resultado de la entrega, dedicación y mucho esfuerzo con el que cada persona de Servicios Generales llega a diario a su trabajo y con el que enfrenta todas sus actividades. Es un arte su vocación al servicio, su compromiso con el otro, su ayuda y la forma como establecen empatía con quienes les rodean. 

El mandatario recalcó que “hoy merecen ser llamados también ¡héroes!, por esa vocación que emana desde sus labores, su oficio o profesión”.

Gracias, fueron las palabras recibidas por ese arduo trabajo que a diario desempeñan y por ser quienes, en esta época tan difícil, han hecho de cada rincón de la Administración, un lugar limpio y SEGURO.

Facebook Comments