A toda la comunidad de los municipio de Funza, Fusagasugá y Zipaquirá (Cundinamarca), FAMISANAR EPS se permite comunicar que, está circulando una serie de volantes, por medio de los cuales se exige a los usuarios la consignación de una suma de dinero, en una cuenta bancaria supuestamente a nombre de nuestra entidad, con el fin de realizarse unos exámenes ocupacionales para acceder a una vacante laboral.

De acuerdo a lo anterior, rechazamos rotundamente cualquier práctica inescrupulosa que involucre nuestro buen nombre e instalaciones, para cometer fraudes y estafas. Por lo que solicitamos a nuestros afiliados y a la ciudadanía en general, no acceder a entregar dinero, ni a compartir sus datos personales, los cuales pueden ser utilizados por personas mal intencionadas con el fin de lucrarse ilegalmente.

Adicionalmente, aclaramos que FAMISANAR EPS, no realiza exámenes ocupacionales para acceso a vacantes laborales de terceros y cualquier pago de servicios de salud de su Plan de Beneficios de Salud (PBS), se realiza única y exclusivamente a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA), bien sea en su modalidad electrónica o asistida.

Por último, FAMISANAR EPS, en procura de su bien nombre y del bienestar de sus usuarios y de la comunidad en general, denunciará dichos actos inescrupulosos ante las autoridades y la entidad bancaria.

Igualmente, le recordamos que si tiene dudas o inquietudes sobre cómo realizar el pago de sus aportes, cómo acceder a los servicios de salud o cualquier otra información, puede comunicarse con nuestra línea amable de atención en Bogotá 307 8069 o a nivel nacional 01 8000 916 662.

No se deje engañar. ¡Estamos juntos en esto!

Cordialmente,

EPS FAMISANAR S.A.S

Facebook Comments