En el marco de la Socialización de la Política Pública de Felicidad y Bienestar la Alta Consejera para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca, Nancy Patricia Venegas Gualteros, invito a los mandatarios municipales a desarrollar políticas públicas en esta materia con el fin de brindarle a los cundinamarqueses herramientas que les ayude a fortalecer su capacidad de manejar las emociones y así enfrentar de mejor manera los tiempos de aislamiento selectivo y dificultades económicas.

Dentro de los asistentes se encontraban alcaldes, alcaldesas, gestores sociales y secretarios de desarrollo social de las provincias de Almeidas, Alto Magdalena, Bajo Magdalena, Gualivá, Guavio, Magdalena Centro, Medina y Oriente. La socialización se desarrolló como parte de la implementación de la Política Pública de Felicidad y Bienestar, una de las metas que tiene la Alta Consejería dentro del Plan de Desarrollo de Cundinamarca ¡Región Que Progresa!

La próxima socialización se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre a la 1:30 p.m., a través de las salas virtuales de la Gobernación de Cundinamarca.

Facebook Comments