La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca llevó a cabo la primera conferencia virtual del mes de diciembre “¿Enamorado por primera vez o estrellado por primera vez?”, a través de las salas virtuales de la Gobernación de Cundinamarca.

Esta conferencia se desarrolló con el fin de ayudar a identificar a los asistentes la forma cómo viven el amor y cómo éste construye en cada uno de nosotros espacios de felicidad y aprendizaje, pero también en muchas ocasiones de apegos nocivos y estancamientos emocionales.

La charla estuvo dirigida por los psicólogos y conferencistas Ricardo Garzón y Deyanira Rodríguez. Adicionalmente, contó con la participación del gerente para la Juventud y Adultez, Miller Cometa. La siguiente conferencia será “Cuidador de cuidadores”, la cual está programada para el 3 de diciembre a la 1:30 p.m. y se realizará en las salas virtuales de la Gobernación de Cundinamarca.

Esta conferencia se desarrolló como parte de la implementación de la Escuela de la Felicidad, una de las metas que tiene la Alta Consejería dentro del Plan de Desarrollo de Cundinamarca ¡Región Que Progresa!.

Facebook Comments