Los primeros 20 cundinamarqueses beneficiados que podrían cursar maestrías correspondientes a la convocatoria Formación de talento humano de alto nivel en maestrías Cundinamarca ya se encuentran en el Banco de elegibles.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, Nelly Yolanda Russi Quiroga, quien destacó la amplia participación de los habitantes de la región en la iniciativa departamental.

“Durante la convocatoria se registraron 209 personas, de las cuales 91 presentaron la totalidad de los documentos habilitantes y pasaron a la etapa de evaluación por pares”, manifestó la funcionaria.

La iniciativa busca que los aspirantes realicen sus maestrías de investigación en áreas agropecuarias, agroindustriales, minas y energía, educación, desarrollo social y comunitario, salud y medioambiente.

Los candidatos profesionales que se encuentran en el listado del Banco de elegibles son de las provincias de Almeidas, Alto Magdalena, Guavio, Rionegro, Oriente, Sabana Centro, Sabana Occidente, Sabana, Tequendama y Soacha.

Así mismo la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y Fundación CEIBA, informan que el Banco de elegibles se encontrará habilitado hasta el 23 de diciembre del 2020, fecha en que la convocatoria se dará por cerrada.

Para conocer los términos de referencia, requisitos y beneficios para los jóvenes talentos del departamento ingresar al enlace
https://www.ceiba.org.co/site/index.php/noticias-frecuentes/351-elegibles-y-financiables-cundinamarca-maestrias-1

Facebook Comments