Este jueves 17 de diciembre la deportista Karol Sánchez, quien integra la escuela de formación de Levantamiento de Pesas del IMRD Chía hará parte de la selección Colombia en categoría Sub 15, división de los 81 kgs que competirá en el Campeonato Iberoamericano y Copa Sudamericana, que se viene realizando desde el pasado 11 de diciembre en nuestro país.

La competencia que se desarrolla de manera virtual,  inicia a las 3 p.m.  de este jueves en donde, la representante de la Ciudad de la Luna se medirá en un grupo de las mejores 10 pesistas de Iberoamérica. “En esta competencia todas las deportistas son fuertes pero la referencia a vencer es la boliviana Malena González; aunque tenemos la confianza del trabajo realizado con Karol, quien ha entrenado con disciplina y compromiso para este evento”, señaló el entrenador Wilson Ovalle.

Karol logró la clasificación al Iberoamericano luego de haber ganado el Campeonato Nacional Sub 15 que se realizó en el mes de septiembre y que le dio paso a integrar el tricolor nacional en el evento internacional.

“Ella es una deportista integral que inició su proceso de formación con el IMRD Chía a finales de 2018, tiempo en el cual ha representado al municipio desde Juegos Intercolegiados, torneos de liga hasta campeonatos nacionales y ahora con laexpectativa de esta participación internacional”, puntualizó el entrenador Ovalle.

La deportista competirá este 17 de diciembre a las  3 p.m. de manera virtual en transmisión compartida desde la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas  con enlace en las redes sociales del IMRD Chía.

Facebook Comments