Luego de que se reportara una disminución de la ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo, la alcaldesa Claudia López anunció que el pico y cédula continuará como parte de las medidas de prevención en salud.

“Bogotá no puede tener aglomeraciones ni en el comercio formal ni en el informal, de manera que el pico y cédula continúa en toda la ciudad. Tendremos control de aforo y distanciamiento, y para ello necesitaremos de toda la colaboración de los sectores formales e informales, quienes se encargarán de verificar esta medida en las entradas de los establecimientos”, puntualizó.

Tenga en cuenta que la medida aplica para el ingreso a establecimientos comerciales, públicos y bancarios. No aplica para restaurantes, sector cultural (cines, teatros, museos), ni parques temáticos y gimnasios.

Es decir, puede agendarse, con todas las medidas de bioseguridad, a los tradiciones planes culturales que ofrece la capital, al igual que muchos otros planes que las duras medidas de cuarentena impedían a los ciudadanos.

Publimetro

Facebook Comments