Con el propósito de capacitar a representantes de la industria del departamento en aspectos como la creatividad y la innovación de sus empresas, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, SCTeI, invita a los empresarios a fortalecer sus procesos de capacitación y participar en el segundo taller gratuito “Técnicas y herramientas de creatividad para gestionar la innovación” que se llevará a cabo este martes 9 de febrero.

El espacio ofrecerá herramientas temáticas de creatividad, innovación y estrategia mediante guías que contribuyan a estimular el pensamiento estratégico y facilitan la identificación de áreas con necesidad de mejora.

Asimismo, mediante la simulación de situaciones y desafíos que retan el talento humano para la innovación, los participantes generarán nuevas ideas que modifiquen el comportamiento habitual y tradicional de los colaboradores y constituyen un instrumento válido para que la organización identifique cuáles son las debilidades, amenazas y fortalezas.

Para quienes estén interesados el taller se realizará a partir de las 4:00 p.m. y las inscripciones se encuentran habilitadas hasta una hora antes del inicio del taller en el siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYsmJjGosHMGu-NF35bRzw3k84kc3gXIRx_bunvFKCaLNPqw/viewform?usp=sf_link

Facebook Comments