El gobernador Nicolás García anunció hoy con el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga la alianza que permitirá que la ELC vuelva a maquilar aguardiente después de muchos años. La empresa de Licores de Cundinamarca, que cuenta con la mejor planta de bebidas espirituosas de Suramérica, también producirá la primera referencia de aguardiente ligero 24° que desarrollará la Unidad de Licores del Meta, un reto respaldado por la experiencia que tiene la Licorera de Cundinamarca en la producción del aguardiente Club, pues con esta referencia Cundinamarca fue pionera en el país en aguardiente 24°.

“Queremos agradecer la confianza del Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, y de todo su equipo para que la industria licorera de Cundinamarca sea la que de ahora en adelante produzca el aguardiente. Seguimos trabajando unidos por la reactivación económica de nuestros departamentos”, señaló el mandatario cundinamarqués.

De igual forma el Gobernador del Meta señaló “para nosotros es un orgullo que el aguardiente de los llaneros ahora tenga un aliado estratégico, porque es una alianza estratégica con la licorera de Cundinamarca. Este aguardiente emblemático en la versión Caño Cristales, en la versión Coleo y en la versión Joropo va a ser maquilado por Cundinamarca y también vamos a tener el lanzamiento del aguardiente ligero 24 grados, maquilado también por la Empresa de Licores de Cundinamarca”.

Facebook Comments