El Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía, abre inscripciones para el año 2021, en 28 escuelas de formación y 7 programas  para la comunidad del municipio.

Los interesados deberán hacer  su inscripción a partir del lunes 15 de febrero a través de la página web: www.imrdchia.gov.co, adjuntado a la solicitud el certificado del SISBEN, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, documento del padre o acudiente en caso de ser menor de edad o persona con discapacidad y certificación de la EPS.

El IMRD cuenta con escuelas de formación deportiva para población entre los 7 y 17 años. Mientras los programas tienen un rango entre los 0 y 100 años, contemplando al usuario recién nacido como al adulto mayor.

“Hemos abierto las inscripciones online a nuestras escuelas de formación y programas. Más adelante estaremos llegando con nuestra apuesta institucional a las veredas, para facilitar este proceso a las personas que tengan alguna dificultad de hacerlo a través de nuestra página web”, manifestó el director del IMRD.

Para el 2021 el Instituto Municipal de Recreación y Deportes tiene los siguientes deportes: Atletismo, Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, BMX, Ciclismo de ruta, Ciclomontañismo, Esgrima, Escalada, Fútbol, Fútbol sala, Fútbol de salón, Gimnasia artística, Gimn asia rítmica, Golf, Judo, Karate,  Levantamiento de pesas, Natación, Porrismo, Patinaje artístico, Patinaje de carreras, Tejo, Tenis de campo, Tenis de mesa, Taekwondo, Ultímate y Voleibol. En cuanto a los programas son: Matrogimnasia, Desarrollo Motor, Aeróbicos, Gimnasio, Adulto Mayor, Discapacidad y Ciclovia.

Así las cosas, el IMRD está listo para dar inicio a las clases del año 2021, asegurando las condiciones de bioseguridad necesarias para proteger la salud de los deportistas de Chía.

Facebook Comments