Con podio y figuración en el top 10 concluyó la participación de los ciclomontañistas de la escuela de formación del IMRD y del registro del club Riders, en el primer entrenamiento oficial de MTB organizado por la Liga de Cundinamarca.

Los primeros en destacarse fueron  Mario Valbuena y David González Zapata, que compitieron en la categoría élite y Sub 23, logrando en esta última el primer y segundo lugar para la Ciudad de la Luna.

En la categoría junior, Chía también fue protagonista con los deportistas Julián Hernández y Daniel Bernal quienes, con impresionante manejo técnico de la pista, se lograron adjudicar el tercer y sexto puesto de su categoría, respectivamente. Sumando a  estos resultados la destacada actuación de los pilotos en la categoría máster.

Resultados Oficiales:

Mario Valbuena, campeón categoría sub 23 y 4to puesto élite.
David González Zapata, 2do lugar Sub 23 y 7 lugar categoría élite.
Julián Hernández, 3 puesto, categoría junior.
Daniel Bernal, 6 puesto, categoría junior.
Nicolás Gómez, 10 puesto, categoría junior.
Omar Vargas, 4 lugar categoría máster B.
William Ariza, 4 lugar, categoría máster C.
Jonathan Calvo, 12 lugar, categoría élite.
Carolina Orrego, 6 lugar, categoría élite damas.

“Fue un muy buen balance para el ciclomontañismo del municipio, pues se sumaron puntos para la Copa Cundinamarca y al igual nos seguimos preparando para el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Pereira”, mencionó el formador Jhon Fredy Núñez.

Facebook Comments