Los cambios de vida que ha tenido la humanidad como el celular, el internet y las comunicaciones en general, se han logrado obtener por la exploración del espacio y el esfuerzo tecnológico por explorar el universo. Por esta razón, RTVC Sistema de Medios Públicos transmitirá en directo mañana jueves a las 2:30 p. m., a través de Señal Colombia, la llegada de la misión ‘Mars Rover Perseverance’ al planeta Marte.

‘Juntos perseveramos’ es el nombre de la transmisión inédita que realizará Señal Colombia, bajo la conducción de la ingeniera del ‘Perseverance’, la caleña Diana Trujillo, en el que mediante un cubrimiento periodístico e informativo buscará responder algunas de las preguntas como la posibilidad de vida en el planeta rojo.

“Los Medios Públicos conectan a los colombianos con un hecho histórico para el mundo, convirtiendo a Señal Colombia en un canal referente de temas científicos. Es un orgullo llevar a todos los rincones del país, en vivo, todo el desarrollo del descenso en Marte”, afirma Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia.

Por su parte, Bhayva Lal, jefa interina de personal de la NASA, resalta que “estoy muy orgullosa de los esfuerzos de la NASA por compartir la emoción del aterrizaje del ‘rover Perseverance’ con los casi 500 millones de hispanohablantes en el mundo. ‘Juntos perseveramos’ es el primer programa en español de la NASA para un histórico aterrizaje en otro planeta y mostrará la diversidad del equipo de la NASA tras Mars 2020″.

Facebook Comments