En el marco del programa “Chía Emprende Segura 2021”, el alcalde Luis Carlos Segura realizó, en la mañana de hoy, la segunda entrega de los beneficios solidarios a 55 emprendedores formales y en proceso de formalización. Esta entrega hace parte de los 227 millones 200 mil pesos, que se están girando a 228 comerciantes y emprendedores del Municipio, seleccionados para recibir el beneficio en la primera etapa.

El convenio de reactivación económica, cuya suma asciende a 1704 millones de pesos, es una estrategia gestionada en conjunto con la Gobernación de Cundinamarca para la reactivación económica de los comerciantes del municipio afectados por la pandemia Covid – 19.

Durante el evento de hoy,  se realizó el lanzamiento de la imagen institucional del programa “Chía emprende Segura”, imagen que será utilizada en piezas como mobiliario, delantales, manteles, cachuchas, etc. así mismo, se dio a conocer el cronograma de las ferias de emprendimiento que, con temáticas especiales, se realizarán durante 2021.

De esta manera, la Alcaldía de Chía, a través de su Secretaría para el Desarrollo Económico, continúa cumpliéndole a los emprendedores del Municipio. Hasta el 26 de febrero están abiertas las inscripciones para los comerciantes que quieran acceder a este beneficio,  en la página web de la Alcaldía, en el link trámites y servicios, o directamente en la oficina de la Secretaría, pueden radicar sus documentos.

Facebook Comments