A partir del 17 de febrero de 2021, la Empresa Industrial y Comercial Lotería de Cundinamarca, cuenta con nueva gerente, ella es Esperanza Fandiño Estrada quien pondrá a disposición toda su experiencia para liderar la actividad de este patrimonio cundinamarqués.

Con más de 29 años de trayectoria en el sector público, Esperanza Fandiño, ha dirigido procesos relevantes en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (DIAN), como Jefe de División y fue Contralora Municipal en la ciudad de Tunja.

“Asumo con responsabilidad el reto de liderar la Lotería de Cundinamarca, entiendo la importancia que tiene este patrimonio para todos los cundinamarqueses y sobre todo su principal misión de aportar cada vez mayores recursos a la salud de los niños, los jóvenes, los adultos mayores y todos los colombianos”, señaló la nueva gerente.

Fandiño Estrada destacó que Lotería de Cundinamarca ha sido el trabajo diario de cientos de familias, de loteros, de distribuidores con los que se trabajará de la mano para llegar a los sueños de las familias de felices ganadores.

La nueva gerente ostenta los títulos de Economista de la Universidad Santo Tomás, Contador público, Especialista en Gerencia Tributaria y Aduanera y Magister en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas de la Universidad Externado de Colombia.

Facebook Comments