Con un mensaje de esperanza, fortaleza y ganas de vivir doña Cecilia Rodríguez de 83 años, oriunda de Tena y habitante del Centro de Larga Estancia femenino José Joaquín Vargas en Sibaté, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, marcando de esta manera el inicio del proceso de vacunación de adultos mayores de 80 años en el departamento.

“Hoy iniciamos el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el departamento, ya recibimos más de 4.000 dosis por parte del Gobierno Nacional que ya hemos distribuido en los municipios que cuentan con hogares de larga estancia a cargo de la Beneficencia de Cundinamarca y también llegaremos a otros municipios para vacunar a este importante grupo poblacional”, afirmó Diego García, Gerente para Covid-19 del departamento.

Se destaca que un total de 423 adultos mayores harán parte de esta primera fase de vacunación en cada uno de los hogares y Centros de Protección administrados por la Beneficencia de Cundinamarca. En ese sentido, García explicó que se avanza en este proceso de vacunación y que hasta la fecha no se han presentado reacciones adversas entre quienes ya recibieron la primera dosis del biológico.

Facebook Comments