La Secretaría de Educación reitera la invitación a todos los docentes y directivos docentes cundinamarqueses, de las Instituciones educativas oficiales, a participar en la convocatoria ‘La investigación en la escuela y el maestro investigador de Colombia’, hasta el 14 de marzo 2021.

Una iniciativa promovida por el Gobierno Nacional, a través de los ministerios de Educación Nacional (MEN) y de Ciencia, Tecnología e Innovación, que busca impactar la calidad de la educación y promover la excelencia docente, reconociendo el saber y la investigación a las prácticas pedagógicas de directivos y maestros en las aulas.

La convocatoria está dirigida a docentes y directivos docentes en servicio y nombramiento en propiedad que se desempeñen en establecimientos educativos oficiales, igualmente pueden participar docentes y directivos docentes provisionales que laboren en los municipios PDET (Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial).

Los interesados pueden inscribirse hasta el 14 de marzo de 2021, en la página web www.maestroinvestigador.co y participar con manuscritos o textos de investigación sobre las prácticas pedagógicas que realicen en su ejercicio profesional.

De acuerdo con los términos de referencia expuestos en la página web del MEN, se seleccionarán los mejores 250 trabajos inscritos y los educadores recibirán acompañamiento por parte de un equipo académico con trayectoria y experiencia para lograr publicaciones de alta calidad.

Para mayor información de la convocatoria y espacio para registrar los manuscritos en: www.maestroinvestigador.co o ingrese a la página web del MEN  http://bit.ly/2NSuir7

Facebook Comments