Exitosa fue la reanudación de la competencia en el BMX para los deportistas de la escuela de formación del IMRD y del registro del Club Riders que participaron en las Válidas Nacionales, realizadas en la pista del Parque el Salitre de Bogotá.

Los delegados de la escuela de formación del IMRD, compitieron en categoría novatos y principiantes, haciendo su primer acercamiento a la competencia de índole nacional logrando llegar a las semifinales de las dos válidas. Mientras Daniel Ortiz, debutando en la categoría junior logró figurar en la primera válida llegando a las semifinales. Lamentablemente en entrenamientos para la II válida sufrió fractura de muñeca, lo que le impidió presentarse a la competencia.

 “Nuestros deportistas estaban muy emocionados de volver a competir, de encontrarse de nuevo luego de un año de aislamiento. Hubo ansiedad, fluyó la adrenalina de volver a las pistas y más aún para nuestros pilotos que inician su proceso de competencia nacional”, mencionó el formador, Santiago Urbina.

Por su parte, los deportistas Sofía Solano, Laura Romero, Juan José Cantor y Farith Gómez hicieron parte del podio de las dos válidas realizadas, con lo cual empiezan a sumar puntos en el ranking nacional.

Facebook Comments