Ayer sábado 30 de mayo, en el sector de Santa Rita en el municipio de Chía, el restaurante, ‘Delicias del maíz’, abrió sus puertas a los clientes sin tener las debidas medidas de bioseguridad en cuanto a referencias de distanciamiento, LUNA HOY, preguntó a un funcionario del lugar del por qué estaban consumiendo alimentos, las personas dentro del establecimiento y sin tapabocas, ni distanciamiento entre mesas, la respuesta enfática fue, “tenemos el permiso de la alcaldía”.
Preguntamos al Alcalde, Luis Carlos Segura, acerca de esta inusual situación en momentos de pandemia, a lo cual se refirió “ningún restaurante, ni panadería, ni ningún establecimiento de ninguna categoría, podrá atender a personas dentro del establecimiento, solamente están autorizados para domicilios”
Pese a las medidas que se han tomado, no sólo en Chía, sino en el país, los casos siguen en aumento y el riesgo de expansión de la pandemia está latente, de eso dan cuenta las cifras.
Restaurante en Chía abre a pesar de la prohibición


Facebook Comments