
El auditorio de UNICOC fue el escenario donde 152 estudiantes de la Institución Educativa Nacional Diversificado recibieron su diploma de bachilleres técnicos.
De esta manera y agradeciendo a su equipo de trabajo y docentes de esta Institución Educativa, el mandatario del Municipio Leonardo Donoso, enfatizó en su discurso que “estos jóvenes hoy tienen la oportunidad de contar con apoyos educativos para que continúen sus estudios. Hoy los retos están cumplidos y nuestros estudiantes tienen mejor formación académica”.
En medio de la ceremonia el alcalde entregó una condecoración a los cuatro estudiantes de la Institución Educativa Nacional Diversificado, quienes obtuvieron el mayor puntaje en las pruebas saber 11.
«Miguel Ángel Timote, Diego Arturo Quevedo, Angie Vanessa Segura y Alejandra Morales nos demuestran que el trabajo realizado ha sido satisfactorio. Que todo ha valido la pena», dijo Donoso.
Queda un reto pendiente con la Institución y es la construcción de su nueva sede, y es aquí en donde el nuevo mandatario debe enfocar sus esfuerzos.


Facebook Comments