SOPÓ- ENTRENAMIENTO CON TÉCNICA Y PASIÓN.

El entrenador de la Selección Colombia Carlos Felipe Osorio, fue el encargado de realizar una “Clínica de entrenamiento” entre la Selección Colombia de Voleibol Sub 19 y las Escuelas de Formación del municipio.

 

La exitosa Clínica de Voleibol, organizada por la Secretaría de Recreación y Deportes del municipio, “Sopó Más Deporte”, se realizó en la noche del día Martes 18 de Septiembre, en el Coliseo Municipal. Allí el entrenador Osorio, llevó a cabo una integración entre los niños en formación y los jóvenes consolidados de la Selección Colombia.

 

Una actividad más que interesante para entrenadores, jugadores y todos los espectadores del evento; que además disfrutaron de un encuentro amistoso entre las Selecciones Colombia y Cundinamarca; esto previo al Sudamericano Sub19 de Voleibol que tendrá sede en nuestro municipio, desde el próximo 22 y hasta el 29 de Septiembre de 2018.

Facebook Comments

lunahoychia@gmail.com
YouTube
Instagram
+057 3108069920